To balatrek: La luz del fondo, - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great balatrek 2006-08-24 14:59

Hola de nuevo amigo,

Hoy estoy generoso y toca valorar dos fotos tuyas, esta es sencillamente genial, me quedo con el primer plano, la pareja en pose ideal para crear este tipo de tiros y con la buena luz del muro de piedra, efectivamente como tu bien dices en tu nota la bruma del fondo no es muy buena, pero si lo miras bien, crea un efecto tipo desenfoque que da protagonismo al tema principal, ¡buen trabajo!

Saludos

José

Old 08-25-2006, 12:03 PM
Angelillo Angelillo is offline
TE Senior Member

Default To balatrek: La luz del fondo,

Gracias, José, por tu crítica (por tus dos críticas). Efectivamente, me estais ayudando a mirar mejor esta foto. Estuve dudando en ponerla o no precisamente por la luz del fondo. Un buen amigo me invitó a ponerla y, después, resulta que sois bastantes los que pensáis que, en esta foto, resulta un acierto. Estoy contento (no tanto por haber acertado "por casualidad", como el borriquillo de la fábula), sino porque es cierto que TE es un magnífico lugar para aprender. Muchas gracias, amigo. Un abrazo.

Angel.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules