To balatrek: Hi - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great balatrek 2007-05-16 18:24

Hola Miguel,

Estas tomas "callejeras" me gustan, son capaces de hacernos sentir su esencia y su vida, creo que la composición es inmejorable, está bien equilibrada, sus dos filas de edificios en diagonal crean una excelente perspectiva y una buena profundidad, el detalle de la farola es acertado, el único pero es la iluminación, no es que sea mala, solo tiene un poco de descompensación, es cuestión de disparar con diferentes alternativas probando a sobreexponer o subexponer poco a poco, de todos modos amigo mío, un buen trabajo.

Saludos
José

PD: Veo tu calendario de viajes... cada día te odio más ;-) es broma, solo te envido un poquito, ni que decir tiene lo que tienes que hacer en Noviembre ¿no?

Old 05-17-2007, 10:42 AM
Mikos Mikos is offline
TE Senior Member

Default To balatrek: Hi

Ja ja ja, bueno, Noviembre lo ves muy lleno pero Madrid mas el resto de ciudades españolas, son en un mismo viaje.
Quiero ser de los primeritos en estrenar la Linea AVE entre BCN-Madrid, por fin! va a ser un sueño hecho realidad, y ya de camino voy a Toledo que mi otra abuela vive alli!
Cualquier tren que circule dentro de Cataluña es gratis para mi, y dentro del resto de España lo pago solo al 25 % ;-P

Y como a finales de año tendre una especie de vacaciones, mudo de continente, que ya me toca!

Muchas gracias como siempre por las alternativas e ideas que me ofreces para mejorar mis fotos, tomo nota, se nota al menos mas calidad en la imagen gracias a que hago las fotos desde el viaje de Estocolmo en adelante, con la maxima calidad de imagen?

Un saludo amigo!

Miguel
Reply With Quote
Old 05-18-2007, 11:45 PM
balatrek balatrek is offline
TE Junior Member

Default Re: Para balatrek: Hi

Hola amigo,

Claro que se nota una mejora en la calidad y también se nota que buscas con más criterio las composiciones, pero hay que seguir e intentar apurar esos postprocesados.

Que gusto viajar gratis o casi gratis, pareces un ministro, espero que al menos cuando visites Madrid te dejes invitar a tomar algo, por la cuenta que te trae ;-)

Saludos
Reply With Quote
Old 05-21-2007, 09:07 PM
Mikos Mikos is offline
TE Senior Member

Hola José!

Por supuesto! Aprovechando que voy a Madrid, que mínimo que compartir un café, o un paseo, o lo que se pueda!

Cierto, esta semana, que ya tengo las fotos preparadas para subirlas, he preferido que falte PS a que sobre, tampoco faltará, pero ya me entiendes, prefiero quedarme corto a pasarme!

Un saludo!

Miguel
Reply With Quote
Old 05-21-2007, 09:08 PM
Mikos Mikos is offline
TE Senior Member

Hola José!

Por supuesto! Aprovechando que voy a Madrid, que mínimo que compartir un café, o un paseo, o lo que se pueda!

Cierto, esta semana, que ya tengo las fotos preparadas para subirlas, he preferido que falte PS a que sobre, tampoco faltará, pero ya me entiendes, prefiero quedarme corto a pasarme!

Un saludo!

Miguel
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules