Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great manatee 2009-03-15 2:15

Que significa andorinhas? he escuchado esta palabra en una cancion de Madredeus. Me gusta este lugar es hermoso, es unparaiso y si la verda estoy deacuerdo con lo que escribe John Brzil es un pais hermoso y ardo en deseos de conocerlo angun dia.
Gracias pro tu fotografia la cual nos ayuda a connocer mas de tu maravilloso pais

Saludos y buen fin de semana

Elias

Old 03-15-2009, 11:01 AM
jmdias jmdias is offline
TE Expert

Default To manatee: andorinhas

elias

andorinha es un pajaro y usted lo conoce mucho. en castellano se llama golondrina o (swallow in english). Me gusta mucho el nombre de este pįjaro en portugues y en inglés pero no mucho en castellano, creo que no suena bien para mi porque se parece con Londrina (una ciudad cerca de nosotros)hahaha.
esta semana estaré exhibindo algunas fotos del otro canyon, tambiém muy grandioso. brasil tiene un largo território y es lleno de buenas paisages pero pienso que cada region del mundo, cada paķs tiene suas maravillas. El pueblo de mi ciudad no le gusta mucho nuestras paisages porque estan acostumbrados a ella pero todo los pocos visitantes estrangeros que conoci se quedan impressionados con su beleza, perno no es una paisage turistica, no hay grandes monumentos naturales o hechos pelo hombre, pero hay beleza. És lo mismo en cuase todos los puntos de la tierra, tenemos um mundo muy hermoso. me quedo pinsando a cerca de los lugares preciosos de mexico, algun dia lo conosco

saludos de brasil (perdon por mi malo castellano)

jorge
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules