To magalik: ....................................... a 1600 isos - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great magalik 2010-09-22 14:59

Ola amigo Francisco,

No es siempre fácil encontrar una composición interesante cuando tenemos la oportunidad de tener un cielo extraordinario, tanto más cuando estamos en ciudad. Y saliste bien !
Por los contras, encuentro la calidad inferior a esta que propuestos habitualmente, encuentro la ciudad un poco con ruidos pero a 1600 isos, no sé si se podía esperar mejor.
Un cielo realmente muy impresionante e bonito, extra-ordinario.
Buenas noches Francisco.
Saludos.

Magali

Old 09-23-2010, 02:56 PM
quillo quillo is offline
TE Senior Member

Default To magalik: ....................................... a 1600 isos

....

Efectivamente el ruido de la parte inferior no favorece al resultado de la foto .... incluso la pasé por Neat-Image para eliminado, pero le quitaba autenticidad a la imagen y decidí dejar el grano, pienso que es más real.

De todas formas te la voy a poner en Workshop para que la veas.

Un besito amiga.

....

Last edited by quillo; 09-23-2010 at 03:06 PM.
Reply With Quote
Old 09-23-2010, 06:57 PM
magalik magalik is offline
TE Expert

Hola Francisco,

Wow ! Muy eficaz Neat-Image ! Personalmente, prefiero la foto del WS. No percibo la pérdida de autenticidad, los colores son muy respetadas y sentimos bien la potencia de l'avión.
Me parece muy interesante el resultado que obtuvo con Neat-Image. Un amigo de TE había tratado l'una de mis fotos con este programa (aqui) y el resultado mi había parecido muy convincente. Tu foto confirma mi impresión. Me interesa particularmente porque tengo una camara que genera mucho ruido a partir de 300 isos y no he encontrado paliativos. Voy a hacer algunas pruebas...
Un besito, buenas tardes.

Magali
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules