|
||||
|
||||
![]()
Tengo varias fotos panoramicas, pero cuando trato de subirlas, me encuentro con las limitaciones típicas de la subida de cualquier foto y éste tipo obviamente supera los anchos minimos permitidos.
Tamaño máximo: 200 kilobytes Longitud máxima: 800 pixels Longitud mínima: 250 pixels Lo extraño es que existen alguna fotos PANORAMA que superan todas esas limitaciones, ejemplo: http://es.trekearth.com/gallery/South_America/Chile/photo557080.htm Vean la foto en su version LARGE, supero el peso y los tamaños minimos. Es por esto que me interesa saber COMO HAGO PARA SUBR FOTOS PANORAMICAS??? |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Raul,
Para subir fotos panoramicas, debes preparar dos fotos. Una pequeña y una version large. La pequeña tiene las limitaciones habituales: max 200 Kb, max 800 px y min 250 px. Para esta foto es también muy importante que el ratio longitud/altura es mas grande que 2.5. Debes subir esta pequeña foto en primero y despues, tienes una option "Large Post" para subir la version grande. Espero que eso te ayudas. Lo siento por mi español que no es perfecto! ;o) Brigitte |
|
||||
|
||||
![]()
Brigitte, tu español no es perfecto, pero si es clarisimo... entendí lo que me dices y ahora lo probaré.
Muchas Gracias. Brigitte, your spanish don't is perfect, but is clearly... i understand you say and now i test it. Really great. Raúl. |
![]() |
Thread Tools | |
|
|