Man and old house.
izmirli
(3989)
elihesamian 2008-09-07 10:47
Salam dear Gurkan,
I don't know what is happened to your gallery ! at least I know you had many many more photos in the gallery,but now ?....my god !
anyway,...I like this kind of typical house,full of traditional elements in kind of architecture and look at those flowers and windows !...indeed beautiful...!
also a god symmertical composition you noticed to make it,very well composed.
the colors are wonderful,almost all the colors you can find here,...this is "life"....!
nicely done,I like it,
Best to You
M
|
||||
|
||||
![]()
GRACIAS PO EL WS. LO QUE ME PARECE ES QUE TENGO QUE CAMBIAR ES DE CÁMARA, QUE SE ME QUEDA PEQUEÑA PARA FOTOS CON UNA DIFICULTAD MAS ELEVADA. UN SALUDO.
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues animate a cambiarla, yo estoy muy contenta con la Nikon, al ver los resultados te aficionas más a la fotografía.... a mi me paso lo mismo, cuando fui a Sicilia, lástima que no hubiera ido con esta máquina porque me cuesta elegir una foto que tenga calidad para publicarla jeje...
Gracias por tus comentarios, y animate a descubir Sicilia, y la mejor manera es cogerte un coche y recorrertela, si te animas me dices y te digo los sitios donde estuve!, me falto solo por ver la provincia de Siracusa, y fue una pena pero en una semana no se puedo más.. Un saludo, Elena |
![]() |
Thread Tools | |
|
|