Zdjęcia

Photographer's Note

El Hotel W Barcelona, también conocido popularmente como hotel vela, es un edificio de gran importancia arquitectónica y alcanza una altura de 99m. aunque su altura inicial prevista era de unos 170 metros. Fue diseńado por el arquitecto espańol Ricardo Bofill, este edificio se enmarca dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona. Este hotel forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts.
Los trabajos de infraestructura empezaron con la apertura de una nueva bocana que divide el puerto de Barcelona en dos áreas: la civil y la industrial. La misión urbana del proyecto es proveer una extensión de la parte sur de la ciudad hacia la costa. El proyecto incluye una plaza pública abierta al mar, una marina y un hotel que domina el paisaje y marca el punto de referencia.
El hotel, de 5 estrellas Gran Lujo, comprende 476 habitaciones, 67 suites, un bar panorámico situado en la planta 26 y varios equipamientos adicionales que pueden visitar los ciudadanos y turistas pagando unos precios no muy altos. El edificio, encastado en el volumen del atrio, disfruta de bellas vistas sobre el mar y sobre Barcelona, también dispone de mucha luz natural. Su fachada es de vidrio reflectante.

Nobody oznaczył to zdjęcie jeko użyteczne

Photo Information
Viewed: 1799
Points: 0
Discussions
  • None
Additional Photos by Bionic Garden (Bionicgarden) (156)
View More Pictures
explore TREKEARTH